Actualización para Padres

Actualización para Padres

Los estudiantes reciben el apoyo necesario y se les recuerda la aspiración de lograr los más altos estándares posibles. Un intenso seguimiento asegura que nadie se deslice a través de las grietas. Sin embargo, si los estudiantes descuidan sus responsabilidades, la participación de los padres puede llegar a ser necesaria. Cuando esto ocurre, se cita a los padres al colegio.

Para monitorear el rendimiento de sus hijos convenientemente, los padres también pueden utilizar SABIS® WebSchool, un sitio web protegido por contraseña que proporciona información actualizada. A través de WebSchool, los padres tienen acceso al rendimiento académico de sus hijos, los registros de asistencia, las cuestiones disciplinarias y las contribuciones que realizan a Student Life. WebSchool también proporciona las últimas noticias del colegio, eventos y calendarios. Quienes deseen más información o tengan preguntas sobre el progreso de sus hijos pueden llamar al colegio y pedir una cita en cualquier momento.

Los padres reciben tres reportes académicos al año, uno al final de cada trimestre. Además, pueden reunirse con  los Academic Quality Controllers  (Controladores de  Calidad Académica) o, en cualquier momento, pedir una copia del registro del rendimiento y participación de sus hijos en la vida escolar.  A los padres también se les aconseja para que guíen a sus hijos en las tareas para el hogar. En el caso de los niños mayores, si no logran alcanzar los estándares, se les pedirá que asistan a sesiones de estudio después de clases para hacer trabajo de recuperación y para ayudarlos en el desarrollo de técnicas de estudio.

SABIS® International School — Costa Verde, Panama

Username and password are required.
Incorrect Username / Password.
Please contact your system administrator to recover your SABIS® Password.