Objetivos Académicos

Objetivos Académicos

El plan de estudios de SABIS® International School-Costa Verde pone el énfasis en un cuerpo bien equilibrado de conocimientos, habilidades y experiencias, y especifica metas diarias de aprendizaje en todos los grados. En un ambiente que fomenta el desarrollo del amor por el aprendizaje para  toda la vida, se muestra a los alumnos cómo estudiar y se les brinda el apoyo necesario para que desarrollen una sólida base académica.

Comenzando en 3.er Grado, las asignaturas especifican la información que los estudiantes deben aprender. Esta información incluye conceptos simples, probados por el SABIS Academic Monitoring System® (Sistema de Monitoreo Académico), así como Preguntas Básicas que evalúan el material que todos deberían saber. Además de esto, las asignaturas en SABIS® incluyen material adicional para los estudiantes más avanzados.

El plan integral de estudios de SABIS® permite que los alumnos logren más con menos esfuerzo. Cada año, los graduados de los colegios de la Red SABIS® de todo el mundo ingresan en universidades altamente competitivas del Reino Unido, los EE.UU., Canadá, Europa, Australia y el Medio y Lejano Oriente. Los colegios de la Red SABIS®  se enorgullecen del desempeño de sus alumnos en las universidades más prestigiosas del mundo, como Oxford, Cambridge, Harvard, MIT, Princeton y Stanford, por nombrar solo algunas.

SABIS® International School — Costa Verde, Panama

Username and password are required.
Incorrect Username / Password.
Please contact your system administrator to recover your SABIS® Password.