Organización Vida Estudiantil SABIS® (SLO®)

Organización Vida Estudiantil SABIS® (SLO®)

Los colegios de la Red  SABIS® creen firmemente que la educación tiene el poder de cambiar el mundo.  La Organización Vida Estudiantil SABIS® o SABIS Student Life Organization® (SLO® por sus siglas en inglés) juega un rol importante en la preparación de los alumnos como agentes de este cambio.  La SLO® brinda a los alumnos de la Red SABIS® la oportunidad de desarrollar destrezas de la “vida” que los facultan para marcar una diferencia.

La SLO® es la mini-sociedad de los estudiantes.  Sus prefectos son seleccionados ?no elegidos? y dirigen la organización. A todos los estudiantes se les motiva a unirse a la SLO® y jugar un papel activo en su propia educación, tanto en los aspectos académicos como los no académicos. En cooperación con el personal administrativo y académico, y complementando el trabajo de estos, los prefectos de SLO® son sumamente valiosos para sus instituciones: ayudan a elevar el estándar general,  a promover altos valores sociales y morales, y a motivar la participación en una amplia gama de actividades extracurriculares. Los Coordinadores de Vida Estudiantil asignan tareas de la “vida real” a los alumnos, y los aconsejan y apoyan en todos sus esfuerzos. 

La Organización Vida Estudiantil SABIS® contribuye a garantizar que los colegios de la Red SABIS® formen estudiantes sobresalientes, con solidez académica, sensatez moral, agudeza mental y conciencia social. 


SABIS® International School — Costa Verde, Panama

Username and password are required.
Incorrect Username / Password.
Please contact your system administrator to recover your SABIS® Password.